Envío Estandard Gratis para Pedidos superiores a 39,99€ !!

El envío de tu Pedido

Nos comprometemos a prestar la máxima diligencia y premura en procesar sus pedidos. Aquellos pedidos confirmados en día hábil, antes de las 11:00 hs son procesados y enviados el mismo día, los restantes se envía al día hábil siguiente. Tener en cuenta que en temporada alta y en rebajas, la entrega podría demorarse un poco y puede que algunas opciones de entrega no estén disponibles.

Las costos de envío son por Pedido e incluyen además los gastos de manipulación y embalaje.

Actualmente, sólo estamos haciendo envíos a direcciones con código postal en la España Penínsular (no se incluyen las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta ni Melilla). Los Clientes que deseen que sus Pedidos sean entregados en otros destinos, podrán hacerlo por su cuenta y cargo, contratando los servicios de un tercero.

Una vez que su Pedido haya sido entregado al transportista, le proporcionaremos un enlace para que pueda rastrearlo en línea. En ningún caso se harán envíos a apartados postales y/o empresas de entregas.

Costos y Tiempos de Envíos

  • España-Penínsular-Estándar: Su costo es de 2.99€ (IVA incluido) y con tiempo estimado de Entrega de 3 a 5 días laborables, dependiendo del destino y disponibilidad del articulo.

  • España-Penínsular-Express: Su costo es de 4.99€ (IVA incluido) y con tiempo estimado de entrega de 1 a 2 días laborables, dependiendo del destino y disponibilidad del articulo.

Devoluciones (derecho de Desistimiento)

Podrá ejercer su derecho de desistimiento dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega y le reembolsaremos el monto pagado por los artículos devueltos y/o servicios no prestados, utilizando el mismo medio de pago empleado (dentro de los 14 días naturales).

A éstos efectos, deberá ponerse en contacto con el área de Servicio al Cliente (atencionalcliente@mishops.es) y así podremos prestarle un mejor servicio y agilizar el proceso de Devolución.

El o los artículos que se devuelvan deberán estar sin uso, sin haberles retirado sus etiquetas y/o accesorios, en las mismas condiciones en las que se entregaron y sin haber sufrido algún daño. No se podrán devolver aquellos artículos que, por razones de protección a la salud o de higiene, no sean aptos para ser devueltos.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución correrán a cargo y cuenta del Cliente, por lo que deberá enviarlos de forma segura para lleguen en perfecto estado y sin daños.-

Para más detalles, ver los Términos y Condiciones de Uso y Compra.